Acta auditores

Acta AuditoresPublished mayo 24, 2011 at 16:14 No Comments

Acta auditores es una compañía con sede en Valencia dedicada a la prestación integral de servicios profesionales, en el ámbito de la auditoría financiera y la consultoría de dirección. Contribuimos a la mejora de sus procesos de toma de decisiones, y le ayudamos a implementar sus estrategias y objetivos empresariales.

Desde unos servicios basados en la calidad, la excelencia y la transparencia, proporcionamos las garantías que usted necesita. Nuestra compañía se ha especializado en asistir a empresas innovadoras. Ya son muchas las empresas de Base Tecnológica que han obtenido de Acta, información fiable para la toma de decisiones lo que se ha traducido en beneficio para el cliente. Detectamos áreas de mejora y efectuamos recomendaciones para ayudarle a alcanzar sus objetivos estratégicos, mediante la medición de resultados y el asesoramiento en gestión de riesgos.

Nuestro servicio de auditoría está diseñado para transformar el conocimiento en valor para las empresas. Consideramos a los clientes como socios de los que depende nuestro éxito, por ese motivo no nos limitamos únicamente a emitir opiniones sobre las cuentas anuales de la empresa sino que enfocamos nuestro trabajo a su negocio para aportarle valor, le apoye y le aconseje en la toma de sus decisiones.

SERVICIOS

Auditoría: Desde Acta ofrecemos a las empresas auditoría de cuentas anuales tanto voluntaria como obligatoria; otros informes y certificaciones de hechos concretos; e intervenciones como expertos independientes desgnados por los administradores de la sociedad o nombrados por el registro mercantil.

Consultoría: Acta Desde oaportamos soluciones a nuestros clientes en la definición e implantación de su Estrategia Corporativa, en la optimización de sus operaciones y en la optimización de su gestión de costes.

Leave a Reply

(requerido)

(requerido)